GARANTÍA Y POST VENTA
Todos nuestros muebles cuentan con una garantía de 6 meses a partir de la entrega.
La garantía es efectiva cuando:
- Sí el producto presenta problemas de fabricación
 - Si existiese diferencias de tonalidades que evidencian un problema de fabricación
 - Si durante su utilización, el producto presenta deficiencias que impidan el uso para el cual fue diseñado.
 - Si el producto presenta desperfectos atribuibles a la fabricación dentro del plazo de 180 días de corrido desde la recepción conforme.
 
¿Qué cubre mi garantía?
Lo siguiente:
- Servicio técnico de reparación y mantención
 - Costuras, botones, accesorios que hayan salido defectuosos del taller
 
¿Qué no cubre mi garantía?
No cubre:
- Desgaste material por mal uso
 - Costuras, botones, cierres en mal estado por mal uso del cliente
 - Si el cliente provocase daño intencional al producto.
 - Si el cliente presenta reclamo después de los 6 meses de plazo para hacerlo
 
